Titulares

Alcaldesa Hanoi Sánchez: Los mercados y el matadero son temas del gobierno central

San Juan de la Maguana, RD.-  La alcaldesa por el municipio de San Juan de la Maguana, Hanoi Sánchez Paniagua, afirmó este domingo que el tema de “los mercados y el matadero industrial”, son específicamente del gobierno central, ya que las alcaldías no manejan tanto presupuestos para esas obras.
Dijo que la gente debe saber que hay obras prioritarias en los municipios que no se pueden hacer con el 2 % del presupuesto nacional, por lo que le compete al gobierno central realizarlas.
” Aquí el tema de los mercados y del matadero deben ser asumidos por por el gobierno central”, afirmó la ejecutiva municipal.
Sobre el tema del uso de los recursos del Estado en favor del candidato oficialista,  Sánchez Paniagua dijo: “yo siempre le he ganado al que tiene más.
“Nunca hemos tenido muchos recursos económicos, pero si recursos de personal humano, voluntad de trabajo e ideas paga ganar”, adujo.
La Alcaldesa y aspirante a esa posición por cuarta vez, Sánchez Paniagua, habló a la prensa luego de ejercer el sufragio en el colegio 0019 del recinto electoral ubicado en el correo, de la calle Mella, de esta ciudad.

Por Cristhian Mateo

No hay comentarios.