Titulares

Apresan 6 hombres por jugar gallos durante cuarentena

Hato del Padre, San Juan.- La Policía Nacional apresó seis hombres en este Distrito Municipal cuando realizaban una jugada de gallos ilegal a las diez de la mañana en un momento en el cual el país está sumido en una jornada de cuarentena debido a la pandemia del coronavirus.
Los apresados fueron Eligio Melo Montero, Esmir Vicioso de la Rosa, Yoenny Made, Miguel Díaz, Boneli Vidal y Ezequiel Aquino, todos mayores de edad.
Al notar la presencia policial los seis hombres huyeron en igual número de motocicletas pero fueron alcanzados y apresados por los uniformados que se desplazaban en una camioneta de la institución.
APRESAN 5 HOMBRES
Por otra parte la institución el orden público hizo presos cinco hombres que en horas de la mañana se estaban bañando en un rio  comunidad.
Los apresados fueron Franklin Suero, Laxandro Cuevas Ramírez, Malvin Enrique Encarnación, Yeremy Montero Montero y Manuel Vicente Terrero. Todos fueron llevados a la se de la Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional en esta ciudad.
En una nota de prensa la policía alegó que apresó a los seis hombres por el hecho «de estos estar bañándose en un rio de esta comunidad de Hato del Padre violando el decreto presidencial que prohíbe la agrupación de personas para evitar el contagio de la pandemia COV-ID19 (corona virus)».
También les fueron ocupadas tres motocicletas.

Fuente:  El Granero del Sur 

No hay comentarios.