Titulares

Detienen 75 personas en primer dia de toque de queda en la Región Sur

San Juan de la Maguana, RD.-  Un total de 75 personas resultaron detenidas la noche del pasado viernes, en las provincias de Azua, San Juan y Elías Piña, según dio a conocer la Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional, mediante una nota de prensa.

Precisan que la noche del pasado viernes, día que inició el horario de Toque de Queda decretado por el presidente Danilo Medina, fueron apresadas tres personas en  Azua, 41 en San Juan y 31 en la fronteriza provincia de Elías Piña.

La nota policial detalla además que fueron detenidas diez motocicletas, dos carros, un arma de fabricación casera (chilena), 3 bocinas, dos sillas y 19 huacales de cerveza.

Los operativos fueron realizados en conjunto entre miembros de la Policía, el Ejército Nacional, y el Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT), en el área de Elías Piña.

El director de la Regional Oeste, General Orison Olivence Minaya, exhortó a la población de Azua, San Juan y Elías Piña a quedarse en sus casas desde las 8 de la noche hasta las 6 de la mañana como dispuso el presidente Danilo Medina.

Por Cristian Mateo

No hay comentarios.