Titulares

INAPA destaca inversión en los últimos ocho años

Santo Domingo, RD.-  El director del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), Horacio Mazara, informó que con la ayuda del Gobierno, la institución ha avanzado en materia de inversiones, ya que ha invertido más de RD$4 mil millones en obras, RD$1,500 millones de los cuales fueron adjudicadas mediante sorteos, donde han participado más de diez mil ingenieros a nivel nacional.

Dijo que, por primera vez en la historia, todas las obras ejecutadas por el INAPA poseen los fondos disponibles, y que de ellas hay 83 en ejecución, distribuidas en la toda la geografía nacional.

Al referirse a las recaudaciones, resaltó que antes de asumir la dirección ejecutiva del INAPA, la cantidad más alta de recursos recaudados en su historia eran RD$383 millones, sin embargo, precisó que producto de una gestión comercial y de cobro en la actualidad la institución supera los RD$800 millones.
El funcionario destacó este miércoles la transparencia y el fortalecimiento institucional como logros fundamentales de esta entidad durante la presente gestión de Gobierno.

No hay comentarios.