Titulares

Ministerio de Obras Publicas inaugura apartamentos nueva Circunvalacion de San Juan


.
San Juan de la Maguana, RD.- El Gobierno entregó este martes, en horas de la tarde el proyecto Revitalización Urbana Residencial Vista del Río (primera etapa), dotado de 528 apartamentos, y la nueva Circunvalación Oeste que une al Norte con el Sur y viceversa, de 2.40 kilómetros.
En la actividad el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) destacó que el Residencial Vista del Río fue construido con fines de trasladar a las familias afectadas por la tragedia ocurrida en septiembre de 1998 en las comunidades La Mesopotamia y Tenguerengue, en este municipio, cuando las inundaciones provocadas por las lluvias y el huracán Georges dejaron sin hogar a cientos de familias Sanjuaneras.
Dijo que la primera etapa del Residencial Vista del Río consta de 44 edificios, de los que 22 son tipo A, de cuatro niveles cada uno y 4 apartamentos por nivel, cada uno dotado de sala, comedor, cocina y balcón. Otros 22 edificios son tipo B, también de cuatro niveles y con dos apartamentos por piso, también con sala, comedor, cocina y balcón.
En el proyecto también se construyó una capilla, un centro de recreación, y una plaza con capacidad para 12 locales comerciales.
Por Lic. Rafael Acosta

No hay comentarios.