Titulares

No habrá diálogo hasta después de elecciones

Santo Domingo, RD.-  Concluyó ayer el diálo­go dirigido por el Consejo Económico y Social (CES), en el que participaron los partidos políticos y distin­tas entidades que fungie­ron como observadores.
Durante las cinco de re­uniones celebradas en la Pontificia Universidad Ma­dre y Maestra (Pucmm) se debatieron y consensua­ron varios puntos, de ca­ra a los procesos electora­les venideros, pero otros temas quedaron sobre la mesa hasta después de las elecciones municipales.  En esta última reunión se trató como punto de agenda central, la elección de los perfiles de quienes  serán propuestos al Minis­terio Público, para escoger un procurador especial in­terino que investigaría y perseguiría los crímenes y delitos electorales.
Sobre los cuatro perfi­les entregados el martes por Manifiesto Ciudada­no, los partidos de la Libe­ración Dominicana (PlM) y Revolucionario Moderno (PRM), acordaron presen­tar al Ministerio Público a    los magistrados Jonathan Baró y Gisela Cueto.
En un segundo punto de agenda que fue presentan­do por el PRM, se debatió sobre las funciones de la Po­licía Militar y algunos cam­bios en cuanto respecto a los pasados comicios electo­rales del 16 de febrero.

No hay comentarios.