Titulares

PRM convoca rueda de prensa en la que anunciaría candidato vicepresidencia de Abinader

Saqnto Domingo, RD.-  El Partido Revolucionario Moderno (PRM) tendrá una rueda de prensa en la tarde de este lunes en la anunciaría el candidato a la vicepresidencia de Luis Abinader por una coalición opositora encabezada por esa organización política.
Un dirigente político de esa organización sostuvo  que la rueda de prensa está pautada para las 5 de la tarde, en el Comando Nacional de Campaña, ubicado en la avenida 27 de febrero casi esquina Ortega y Gasset.
En las redes sociales se han generado especulaciones sobre quien será el compañero de boleta del empresario. En las mismas suena el nombre de la diputada y candidata a senadora por el Distrito Nacional, Faride Raful.
Asimismo, se habla de que podría ser el alcalde del Distrito Nacional, David Collado.
La Junta Central Electoral reiteró este lunes que el plazo de presentación de candidaturas congresuales y presidencial vence este martes 10 de marzo de 2020, a las 12 de la noche.
El órgano electoral hizo la reiteración luego de rechazar la solicitud de prórroga del plazo de presentación de propuestas de candidaturas congresuales y presidencial hasta el 17 de marzo, sometida por diversos partidos políticos.

No hay comentarios.