Titulares

Arrestan acusado de asesinar a la profesora Angela Moreta

San Juan de la Maguana, RD.-  Está detenido en la dotación policial de la Regional Oeste de la uniformada aquí el hombre a quien la familia de la asesinada profesora Angela Moreta  acusa de su muerte. Será sometido mañana a la acción de la justicia, según se supo.
Rafael Emilio de los Santos Ramírez  fue traído preso desde la ciudad de Santo Domingo luego de que fuera dado de alta en el hospital doctor Ney Arias Lora, de Santo Domingo en donde estuvo interno pro varias semanas.
Sobre él pesaba ya la orden de prisión No. 512-2020 por lo que la institución del orden público solo estaba a la espera de que se recuperara de una herida de bala en el pecho que supuestamente se había hecho con fines suicida en la ciudad de Elías Piña un día después del asesinato de la educadora citada.

Se dijo que miembros de la Policía adscrito a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) trajeron al sospechoso desde la capital de la república a esta ciudad para ser sometido a la acción de la justicia.

Este es uno de los casos  más sonado del presente año en esta ciudad.
El cuerpo sin vida de la profesora Angela María Moreta fue encontrado en una mina de arena próximo al rio Mijo de este municipio.

Fuente:  El Granero del Sur 

No hay comentarios.