Titulares

Defensa y PN ejercerán autoridad para hacer cumplir toque de queda

Santo Domingo, RD.-  Ante la exorbitante cifra de 38,284 personas que han sido detenidas des­de el pasado 20 de mar­zo por violar el toque de queda, el Ministro de Defensa. teniente gene­ral Rubén Darío Pauli­no Sem, advirtió que las Fuerzas Armadas y la Po­licía Nacional van a seguir ejerciendo su autoridad para combatir el Covid-19 y evitar su propagación en el territorio nacional.
Paulino Sem aseguró que el Distrito Nacional y el Gran Santo Domin­go son las demarcaciones que más problemas están dando para cumplir las medidas de aislamiento y el toque de queda.
“En el interior del país está respetando bastante el toque de queda y en la mayoría de las provincias se reportan pocos arres­tos en el horario en que se prohíbe la circulación”, sostuvo el ministro de De­fensa.
Mientras que el di­rector general de la Po­licía Nacional, mayor general Ney Aldrín Bau­tista Almonte, afirmó que quienes irrespeten a los agentes policiales al ser detenidos violando el to­que de queda deberían “estrellarlos” y ser espo­sados para que posterior­mente sean encarcelados.

No hay comentarios.