Titulares

Gobierno autoriza a Abinader instalar un hospital en La Vega

Santo Domingo, RD.-  El candidato presidencial del opositor Partido Revo­lucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, informó ayer que el gobierno le au­torizó instalar un hospital temporal en la ciudad de La Vega. y dijo de inmedia­to que está en disposición de levantar otros cuatro, en Santo Domingo Este, Santo Domingo Oeste, la región Sur y en San Pedro de Ma­corís, para el Este.
Al dar la información so­bre la autorización guber­namental, que le fue comu­nicada por el doctor Chanel Rosa Chupany, director eje­cutivo del Servicio Nacio­nal de Salud, Abinader salu­dó el gesto oficial, que dijo se identifica con su reitera­do criterio de que el gobier­no, los partidos, las iglesias, los empresarios y todos los sectores nacionales deben unirse en la aplicación de una estrategia capaz de su­perar la epidemia de coro­navirus.
Afirmó que no es mo­mento de anteponer diver­gencias e intereses políticos a la unidad de voluntades y de acciones contra una pan­demia que está lesionando, no sólo la salu

No hay comentarios.