Titulares

Hijo de profesora en estado delicado al supuestamente darse un tiro en el pecho

San Juan de de la Maguana,RD.-  En un hecho hasta el momento que el Ejército de la República y la policía nacional investigan, en la tarde de este lunes en el poblado llamado Los Calimetes del municipio de Elías Pina, un hombre que, según información suministrada a este medio al ser detenido por miembros del Ejército, y al momento de pedir ir al baño supuestamente se hizo un disparo al pecho, que en estos momentos se debate entre la vida y la muerte.
El herido responde al nombre de Rafael Emilio de Los Santos Ramírez, de 47 años, quien  se desempeña como conductor de un aparato retroexcavador conforme a informaciones, el arma utilizada para el disparo fue una Browning Calibre 7 MM, no. 296542 con un cargador y siete capsulas para la misma.

De los Santos Ramirez es hijo de la educadora en Matemáticas, Virila Ramirez.

El hecho ocurrió próximo al medio día de este lunes, recibiendo los primeros auxilios en el hospital Rosa Duarte de Elías Pina y posteriormente fue trasladado al hospital Dr. Alejandro Cabral de San Juan de al Maguana en situación de pronóstico medico reservado.
Este hecho a consternado a los amigos deRafaelito, como se le conoce cariñosamente, ya que este es una persona que no se le conocen actos violentos, y mucho pmenos para atentar contra su vida.

Por Héctor Solis

No hay comentarios.