Titulares

Implicado en asesinato de hijo de El Gringo habría participado en atraco de RD$450 mil

Santo Domingo, RD.-  Alberto Familia (Gugú) es señalado como un criminal altamente peligros por las autoridades. Supuestamente, un mes antes de involucrarse en la trama de sicariato en la que ejecutaron al hijo del narco Jesús Pascual Cordero Martínez "El Chino", Gugú habría participado en un asalto donde mataron a un empleado y cargaron con RD$450 mil.
Este hecho ocurrió el 1 de febrero de este año en la Autopista Duarte, un mes y ocho días antes de que mataran a Yeri Pascual Cordero Sosa en la 27 de febrero, de acuerdo con las informaciones del Ministerio Público.
Las autoridades establecen que para cometer el asesinato de José Francisco Collado Álvarez, el imputado Alberto Familia se asoció con Luis Miguel Sánchez apodado Cuin; Daniel Santana Encarnación, alias Cara de Hierro o El Mecánico y otro que sigue prófugo, solo identificado como Esmerlin (El Mello).
El grupo estuvo vigilando a su víctima, quien trabajaba encargado de transportación de valores de una empresa. La investigación indica que hasta el momento que Daniel Santana Encarnación era también empleado de la empresa para la que laboraba el occiso, y se encargaba de ofrecer detalles y movimientos de la víctima para despojarlo del dinero que transportaba.

No hay comentarios.