Titulares

Policía apresa vendedores de mascarillas en San Juan, la venta está prohibida

San Juan de la Maguana, RD.-  La Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional con asiento en San Juan de la Maguana, informó que fueron apresadas varias personas por estar vendiendo mascarillas en distintos puntos de la ciudad.
Las mascarillas son compradas por los ciudadanos para utilizarlas como prevención contra el coronavirus y las mismas están siendo vendidas en distintos puntos estratégicos de San Juan de la Maguana.
A través de un boletín informativo, la uniformada expresa que fue apresado el nombrado Pedro Cabrera, alias Bililin, de 51 años de edad, residente en la Calle Prolongación Duarte casa s/n del Barrio Los Cartones de San Juan de la Maguana, por el hecho de este ser sorprendido vendiendo varias mascarillas, CD y películas de DVD, los cuales comercializaba de manera irregular.

Al ser registrado, a Bililin se le ocupó la suma de 20 mil 500 pesos en efectivo, cuando se encontraba en la Calle Anacaona esquina Independencia.
Además fue apresado el señor Víctor Ramírez Moreta, alias Vila, 51 años de edad, residente en la calle Monseñor de Meriño casa #3 del Barrio Quijada-quieta, ocupándole varias mascarillas, momento en que se encontraba comercializándola de manera irregular, transitando por diferentes calles de esta ciudad.
También fue detenido el nombrado Rafael Bello Angomás, alias muela, de 42 años de edad, residente en la Calle Principal Entrada de Hato del Padre, Casa # 3, ocupándole varias Mascarillas momento que se encontraba comercializándola de manera irregular. Al ser registrado, a este se le ocupó la suma de 20,500 pesos en efectivo, cuando se encontraba en la calle 27 de Febrero Esq. Independencia de esta ciudad, según informó la Policía.
La uniformada informó además que fue apresado por miembros de la policía preventiva, el nombrado Marcial Luciano De La Rosa, de 40 años de edad, residente en el sector los Cartones de San Juan de la Maguana, el cual fue apresado en flagrante delitos, en momento que se encontraba en la calle independencia de esta ciudad vendiendo mascarillas, los cual está prohibido.
Asimismo fue apresado en flagrante delitos por miembros de la policía preventiva, el nombrado Francisco Bautista Cabrera, residente en la calle Sánchez No. 27 de San Juan de la Maguana, en momento que se encontraba en la calle Duarte esquina José del Carmen de esta ciudad comercializando mascarillas.
La policía informó que toda persona que sea sorprendida vendiendo mascarillas será apresada, y puesta a disposición de la justicia, ya que esto está prohibido.

Fuente:  Las Calientes del Sur 

No hay comentarios.