Titulares

Políticos y adinerados salen de noche a ríos y balnearios en El Seibo

El Seibo, RD.-  Personas adineradas, incluyendo políticos de la ciudad, se están dando a la tarea de salir en horas de la noche en vehículos de lujo a pasear y recrearse a ríos y balnearios de la provincia, violando el toque de queda y la orden de no visitar este tipo de lugares durante el estado de emergencia.
El comandante policial coronel Bello Almonte calificó de “inconscientes” a quienes tratan de violar las disposiciones, en medio del esfuerzo que realizan las autoridades por contener la expansión del coronavirus COVID-19, por lo que adelantó no se permitirán esas acciones. “Esto no es para que cumpla una parte y otra no”.
El oficial dijo que no se puede permitir que las medidas adoptadas para el cumplimiento del  aislamiento y el toque de queda dispuesto por el Gobierno se violen para lo cual ha instruido al personal bajo su cargo a fin de que se le ponga freno a estas irregularidades.
Bello reveló que tiene conocimiento que personas en jeepetas entre los cuales hay políticos, que al caer el día viajan a lugares a recrearse e incluso se le ha visto ingiriendo bebidas alcohólicas, acto que no será permitido.
La revelación del comandante policial fue avalada por el cura párroco, Pedro Villa,  quien dijo que personalmente ha sido testigo de las inconductas cuando regresa a la ciudad luego de asistir a servicios religiosos que realiza en comunidades rurales pasadas las 6:00 de la tarde.
Consideró que hay que ponerle freno y darle “seguimiento” a esas francachelas, por respeto a lo que ocurre, al respeto de las medidas que se han tomado y la solemnidad que debe primar en la Semana Santa.

No hay comentarios.