Titulares

PRM depositará mañana en JCE su posición formal sobre fecha de elecciones

Santo Domingo, RD.-  El presidente del Partido Revolucionario Moderno, José Ignacio Paliza, informó que esa organización política estará depositando mañana ante la Junta Central Electoral (JCE), su posición formal sobre la fecha en que deberían ser celebradas las elecciones presidenciales y congresuales.
“Nos comprometimos que para mañana, intentaremos que sea así, le comunicaremos a la Junta Central Electoral la visión que tenemos, de acuerdo a los contactos que hemos hecho con epidemiólogos e infectologos y expertos en medicina global, de cuáles deben ser las fechas más adecuadas o proyectadas para poder celebrar las elecciones”, adelantó Paliza en un entrevita virtual en El Show del Mediodía. 
Indicó que se debe cuidar el orden constitucional dominicano, para generar también certidumbre política, y que hasta el momento todo indica que sería en el mes de julio, como ha propuesto Participación Ciudadana.
El pasado 4 de abril la Junta Central Electoral le pidió opinión a los partidos políticos sobre la posibilidad de posponer las elecciones generales presidenciales y congresuales de mayo próximo debido a la crisis en el país por el coronavirus COVID-19.

No hay comentarios.