Titulares

Alcaldía de San Juan instala lavadores de manos públicos , busca frenar contagio COVID-19

San Juan de la Maguana, RD.- En una iniciativa de la Alcaldesa de San Juan de la Maguana la Arq. Hanoi Sánchez, han sido dotados los espacios públicos como los mercados de varios lavadores con tinacos de 250 galones de agua para ser usados en lavado de manos, para así contribuir con la no propagación del coronavirus en esta localidad.
La Alcaldesa comento que en procura de acortar plazos y estar de lado de los mas necesitados se ha llegado al ingenio de fabricar estos lavaderos que van a ir en beneficio de personas que se movilizan en estos lugares públicos y que tendrán estas herramientas de higienización a su alcance mientras realizan sus diligencias.
Los tinacos con lavamanos fueron instalados en los dos principales mercados de la ciudad, y en las próximas horas completaran en otros puntos de la ciudad, para así hacer que mucha gente que dura mucho tiempo sin ir a sus casas pueda lavarse las manos con gel antibacterial, jabón antiséptico y mucha agua para evitar la propagación de enfermedades y de manera especial la contagiosa Covid-19.
Los comerciantes de la zona se comprometieron a suplir el jabón y los desinfectantes, así mismo los bomberos a llenar los tinacos inmediatamente estos vayan vaciándose. 

Por Héctor Solís 

No hay comentarios.