Titulares

La Dirección Regional de Educacion 02, San Juan y Elías Piña culminó con gran éxito la semana del árbol.

San Juan de la Maguana, RD.-  La directora regional maestra Doris Veloz Suero y los directores distritales Piter B. Espinosa y Patricia Ramirez Ogando, al encabezar la jornada exhortaron a toda la sociedad  promover la siembra y cuidado de los árboles para un medio ambiente sano.               
Los técnicos de la dependencia plantaron decenas de árboles de caoba a orilla del Río San Juan, con el fin de aumentar el área boscosa del principal afluente del valle San Juan.                                  

Dichas plantas fueron suministradas por la dirección regional de medio ambiente, cuyo director el Ing. Pedro Beato participó en la jornada junto el encargado de la
Unidad Técnica Ejecutora de Proyectos de Desarrollo Agroforestal de la Presidencia, Ing. Manuel Encarnación.                      

De igual forma participaron en los trabajos por motivo a la semana del árbol estudiantes y maestros de varios centros públicos y colegios privados como las escuelas del nivel primario de Sábana  Alta, Faustino Ogando Piña de Corbano Sur y el colegio Juan Pablo Duarte.                             

Jarolin Michel Holguín Feliz, Sherlin Velázquez Bautista y Santa Inés Ogando destacaron en exposiciones hechas de forma virtual la importancia de los árboles para el ecosistema.

No hay comentarios.