Titulares

DM, Leonel y Gonzalo se solidarizan con Abinader, quien dio positivo COVID-19

Santo Domingo, RD.-  El presidente Danilo y los candidatos presidenciales Leonel Fernández y Gonzalo Castillo se solidarizaron con Luis Abinader, del Partido Revolucionario Moderno, quien anunció la noche de este miércoles que está contagiado de coronavirus.
Medina escribió en Twitter: “lamentamos el diagnóstico positivo a COVID-19 de @luisabinader y su esposa @raquelarbaje, pido a Dios por su salud y pronta recuperación. Cuentan con todo nuestro apoyo y solidaridad”.

De su lado, Fernández, candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo (FP), escribió en la misma red social que “al margen de diferencias políticas, me permito, en nombre de La Fuerza del Pueblo y del mío propio, extender un mensaje de solidaridad, y deseos de pronta recuperación al candidato presidencial por el PRM, @luisabinader, así como a su esposa, @raquelarbaje”.

Castillo, candidato del oficialista Partido de la Liberación Dominicana, escribió en esa misma plataforma:
“acabo de saber que mi colega candidato @luisabinader dió (sic) positivo al COVID-19. Le deseo una pronta recuperación y que Dios le cuide junto a su familia. Luis, cuentas con mi solidaridad y ayuda en lo que necesites. Bendiciones”.
Abinader informó sobre su contagio en una alocución por internet y explicó que los médicos que le atienden están “optimistas” y le han asegurado una recuperación rápida, ya que no es un paciente de riesgo.

Monseñor Jesús Castro Marte
El obispo de la Diócesis de Nuestra Señora de la Altagracia, monseñor Jesús Castro Marte, también pidió por la recuperación de Abinader y su esposa.
Informó que ofrecerá la eucaristía por la salud de este y la de todos los enfermos de COVID-19.
“Elevo mis plegarias a nuestro Padre Dios Todopoderoso por la  recuperación de @luisabinader y su esposa @raquelarbaje quienes han dado positivo al Covid-19. No tengan miedo que el Señor está con ustedes. 

Ofreceré la Eucaristía   por su salud y la de todos los enfermos”, publicó Castro Marte en Twitter.

No hay comentarios.