Titulares

Moradores de la Mesopotamia empiezan a ser trasladados al Residencial Vista del Río

San Juan de la Maguana, RD.-  Con una amplia comisión encabezada por el Gobernador de la Provincia William De Oleo,el señor Luis Martes vice ministro Administrativo de la Presidencia y el Obispo Mons. José Dolores Grullón se inició el traslado de los moradores de la Mesopotamia hacia el Residencial Vista del Río que fuera inaugurado por el Gobierno del Presidente Danilo Medina y cuya entrega se realizara de manera simbólica en el día de hoy.  “Están viendo hecho realidad un sueño de más de 20 años y que ningún otro gobierno había hecho”, afirmó el Gobernador William De Oleo. 

En tanto que el señor Luis Marte se comprometió a supervisar la entrega de los apartamentos y que no quede ninguno de los habitantes de la Mesopotamia sin ser trasladado.

El coronel Acevedo quien ha dirigido el levantamiento comunicó que la lista por manzana será publicada en la iglesia del sector para que los moradores puedan ir organizando sus mudanzas.

Inmediatamente terminó el acto varios camiones del Ministerio de Obras Publicas se dispusieron a realizar las mudanzas de las primeras manzanas acompañados de brigadas del Ejército Nacional  y la Policía Nacional.



Fuente:  NOTIREDSANJUAN.COM

No hay comentarios.