Titulares

"Me voy con la frente en alto", Medina se despide asegurando que pasó con "notas sobresalientes"

 Santo Domingo, RD.-  En su última alocución a la nación como presiden­te del país, Danilo Medi­na afirmó anoche que sale del Palacio Nacional con la frente en alto y con la sa­tisfacción del deber cum­plido.

Medina habló luego de inaugurar el Hospital Pro­vincial San Bartolomé, en Neiba, y su mensaje fue transmitido ante el país vía canales de televisión y redes sociales.

“Me voy con la frente en alto. Me voy como entré. Trabajé más de 12 horas al día, sin un solo día de des­canso. Le entregué todo mi tiempo y mi sacrificio a servirle al pueblo domi­nicano”, aseguró el man­datario tras ocho años de gestión gubernamental (2012-2020).

El presidente deta­lló los que considera lo­gros de su gestión a nivel de salud, educación, em­pleos, energía eléctrica, humanización de los cen­tros penitenciarios, econo­mía, turismo, entre otros; y agregó que ha cumplido con su programa de Go­bierno.

Además, destacó que las políticas públicas que ha aplicado estaban ajus­tadas a las necesidades de la población, por lo que no ha hecho nada diferente a lo que dijo iba a hacer.

Medina recordó que había dicho que venía al gobier­no a continuar lo que esta­ba bien, a corregir lo que estaba mal y hacer lo que nunca se ha hecho, y por tal razón; ha cumplido su pa­labra.

No hay comentarios.