Titulares

Piden nombramiento de Ana María Castillo en la Gobernación de San Juan

 San Juan de la Maguana, RD.-  Miembros y dirigentes del Partido Revolucionario Moderno se quejaron en el día de hoy porque a pesar de que el presidente Luis Abinader ha estado designando a las personas con méritos y las sugeridas por el pueblo, no ha sido así con la doctora Ana María Castillo que ha sido aclamada por todos lo sectores de la comunidad para ocupar la Gobernación de aquí.

Aunque la doctora Ana María Castillo cuenta con el apoyo de alta dirigencia del partido en el poder todavía el nuevo presidente Abinader no ha procedido a designarla en el puesto.


“Estaremos pendiente a la designación de Ana  María Castillo al frente de la Gobernación“ sentenció un dirigente del PRM y miembro de la Comisión Evaluadora que pidió reserva de su nombre.


Dijeron que como el presidente Abinader ha estado sintonizando con la sugerencias hechas por la gente del pueblo, esperan que esta no sea la excepción, y designe a la doctora Ana María Castillo en la Gobernación Provincial de San Juan, adujeron las reclamantes.

3 comentarios:

  1. Claro esa señora se ha fajado mucho y bien merecedora de eso y mas.

    ResponderBorrar
  2. Una máquina de trabajo!! Y una estrella !! Para ese puesto

    ResponderBorrar
  3. La mujer más rajadora que tiene el prm en la provincia de san juan. Esperamos tu designacion, te la has ganado.

    ResponderBorrar