Titulares

Sube la presión por empleos al presidente electo, Luis Abinader


Santo Domingo, RD.-  A medidas que se  acerca  el 16 de agosto, fecha para el traspaso de mando gubernamental, aumenta  la presencia de dirigentes perremeístas y  allegados  a las próximas autoridades,  en la parte  frontal del hostal Nicolás de Ovando

Es que este lugar ha sido escogido por el presidente electo, Luis Abinader, como el centro de operaciones. El centro del poder, le ha llamado Listín Diario. Los dirigentes medios del Partido Revolucionario Moderno ( PRM) llegan a este lugar, situado en la zona colonial de la capital con fólder para entregar sus currículum u hojas de vida a los miembros de la comisión designada para ser mediadora entre el partido y el nuevo gobierno.

Ayer se produjo una presencia récord en el frente del hostal. Fueron decenas  o cientos lo que  hasta  aquí llegaron. Dentro del local la comisión trabajaba, mientras los aspirantes perremeístas entraban y salían.

Algunos miembros de la comisión  fueron vistos llegar al hostal, el presidente del PRM, José Ignacio Paliza, y el expresidente del partido, Andrés Bautista.  Por la parte de atrás, lo habían hecho antes el presidente electo, Luis Abinader, y la vicepresidenta electa, Raquel Peña. 

“Yo  vine y entregué mi curriculum, después del 16 me llamarán”, dijo un señor que aparentaba tener unos 40 años,  y que vestido de traje salió del lugar, pero que  con una sonrisa pidió: “por favor no ponga mi nombre,  para que no me tumben el nombramiento”.

No hay comentarios.