Titulares

Presidente comisión provincial de empleos del PRM; dice llegaran designaciones de funcionarios a San Juan próxima semana


 San Juan de la Maguana, RD.-  El presidente de la comisión provincial de empleos del Partido Revolucionario Moderno, dijo que posiblemente para este martes habrá más de 30 designaciones de funcionarios. 

El doctor Osvaldo Canario quien preside dicha comisión de empleos, dijo hoy que hay muchas posibilidades de que a más tardar el martes lleguen a esta provincia alrededor de 30 designaciones de funcionarios.


En llamada telefónica al programa la Fuerza de la Mañana, que se transmite de lunes a sábado por Maguana 94.9 Fm, el dirigente político pidió a los perremeistas tener paciencia y confiar en la comisión que él dirige y qué hará respetar sus decisiones.


 Sobre el caso de la regional de educación y los distritos educativos el doctor Canario informó que ese caso está en manos del ministro de educación, Roberto Furcal, ya que ellos, como comisión enviaron una terna para ser considerada.  Explicó que solo esperan que se evalúen los currículum de los profesionales de esa área que enviaron.


Canario respondió preguntas de los participantes en el programa, luego de unas imágenes que circularon en las redes sociales sobre una visita que el junto a varios dirigentes y miembros de esa comisión realizaran al Palacio Nacional en aras de resolver la situación con los empleos de la provincia.


En lo que se refiere al Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos, INDRHI, enfatizó en que tendrán que ubicar a la persona que fue elegida y evaluada por esa comisión y que es el ingeniero Guarionex García.


Por Sara Aquino

No hay comentarios.