Titulares

Presidente municipal del PRM Jose Arias, posesiona a Guarionex Garcia en el INDRHI.

San Juan de la Maguana, RD.-   El presidente del comité municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Jose Arias, dejo posesionado la mañana de hoy lunes al Ing. Guarionex Garcia, como Director del Distrito de Riego del Valle de San Juan del INDRHI.


Ruso, como se le conoce popularmente, dijo que como máxima autoridad municipal del partido oficialista aquí, posesionó al Ing Garcia, quien fue escogido a unanimidad por la comisión de empleo en esta provincia de San Juan para ocupar dicha posición.


De su lado al tomar posecion oficialmente del cargo para el que fue seleccionado, Guarionex Garcia manifestó en sus palabras que, aceptaba con humildad dicha posición, para a través de la misma, trabajar en favor de los agricultores de la zona, y mas en el periodo que se avecina, que es la siembra de habichuelas.


En dicha actividad, la cual se desarrollo en la oficina administrativa de dicha institución en este municipio, estuvieron presentes, ademas del presidente municipal Jose Arias, el secretario general del comité municipal Lic. Luis Zoquier, así como el delegado ante la Junta Municipal Electoral Enercido Corcino entre otros dirigentes medios.


Se esperaba, que la gobernadora provincial, maestra Elvira Corporán fuera la que posicionará al recien designado funcionario en el INDRHI aquí, pero la misma no estuvo presente, aunque si estaba en ese momento en su oficina de la gobernación, donde minutos después posesionó a Felix Piña como nuevo encargado del plan social de la presidencia en esta provincia.


Por Rafael Mendez


 

No hay comentarios.