Titulares

Accidente de tránsito anoche deja un muerto y un herido en San Juan

 San Juan de la Maguana, RD.-  Una persona muerta y otra herida fue el resultado de un accidente de tránsito ocurrido la noche de este domingo.

El fatal accidente ocurrió a eso de las 8 de la noche, en el kilómetro 14 de la carretera Sánchez, tramo San Juan-Azua, exactamente frente la Virgen que está ubicada después del puente de Mijo.


El hombre fallecido no ha sido identificado debido a que el mismo no andaba con sus documentos personales a la hora del accidente.


En la información mostramos la foto del hombre fallecido con el objetivo de que algún lector pueda identificarlo e informar a sus familiares sobre el accidente.


El hombre fallecido (quien no ha sido identificado) se desplazaba en un carro marca Nissan, color verde, placa No. A492333, e impactó de frente con una camioneta Toyota Gris, Placa No.L233630 la cual era conducida por el nombrado César Oscar Ramírez Garachana, oriundo del distrito municipal de Sabaneta del municipio de San Juan de la Maguana.

En el accidente hicieron actos de presencia miembros del Ejército de la República Dominicana adscritos al Ministerio de Obras Pública (Unidad de Asistencia Vial), miembros de la DIGESETT y la Policía Nacional.


Fuente:  Despierta el Sur

No hay comentarios.