Titulares

AMIECY fija posición frente al Anteproyecto de ley sobre “igualdad y no discriminación“ lo considera como un atentado a la familia tradicional

 Barahona, RD.-  La Asociación de Ministros e Iglesias Evangélicas de la Cuenca del Yaque  - AMIECY- , identidad cristiana que aglutina a más de 200 congregaciones en la Región Enriquillo, parte de Azua y San Juan, considera un atentado a la familia tradicional dominicana el anteproyecto de ley que promueve la llamada "igualdad y no discriminación", el cual cursa en la cámara de Diputados , sometido por el Frente Amplio Nacional.

El citado proyecto riñe con la composición tradicional de las familias dominicanas, que es el mismo modelo original diseñado por Dios.


 A juicio de su presidente Ejecutivo, Rev Teodoro Matos Custodio, AMIECY no promueve xenofobia , ni se opone a la orientación sexual de quienes consideran practicar otras formas de vida en parejas; sin embargo considera que según la constitución de la República Dominicana, el matrimonio es la Unión de un hombre y una mujer, por lo que la familia está compuesta por un papá( hombre) , una mamá ( mujer) y los hijo( hembras y barones ) .


 Nos apena que se quiera jugar con la inteligencia de los dominicanos, exigiendo "unos determinados derechos", que según creemos no les son violados , pues los derechos consagrados en la Constitución dominicana para una persona con orientación sexual diferente a la muestra , son los mismos que los nuestros: Derecho a la salud, a la educación, a la vida, etc.


 Lastimosamente nos estamos dejando permear por una Política de organismos internacionales que mueven muchísimos recursos y que quieren imponer la agenda GLBTIQ+ , el aborto, la eutanasia y demás pretextos para desfigurar el diseño original de las familias.


 Vemos con gran preocupación que varios vice ministerios y un ministerio del Estado Dominicano promuevan y defiendan abiertamente desde Palacio la agenda GLBTIQ+ . Ojalá ésta no sea una política estatal, porque hasta ahora no hemos visto al presidente de los dominicanos referirse a éstos temas que se promueven desde la sede presidencial.

 Creemos que el Congreso tiene demaciadas cosas pendientes y que debería ocuparse en asuntos productivos y de desarrollo de la nación.

 Hacemos un llamado a los sectores sensatos del país, a las organizaciones sociales y cristianas a oponerse a la pretensión de instaurar en RD una agenda de antivalores que son contrarios a lo que consagra nuestra Constitución.


 La Bandera de República Dominicana es la única en el mundo en cuyo escudo de armas está la Biblia abierta, y en la bandera nacional nos identificamos todos los dominicanos, sin necesidad de levantar otros atuendos para entrar en modismos de entidades internacionales.


 Aquí en la República Dominicana, hasta que Cristo Venga, seguiremos viviendo como Dios manda.

 Dios bendiga a la República Dominicana.

No hay comentarios.