Titulares

La nueva pareja de presentadores de Al rojo vivo debuta este lunes

EEUU:-   Luego de la inesperada salida de la periodista Rebeka Smyth, quien sustituyó a María Celeste Arrarás, que ahora pasará a la redacción de Noticias Telemundo, el programa Al rojo vivo se prepara para iniciar una nueva etapa con estudio y logo renovados, además de un nuevo concepto que incluirá una nueva pareja de conductores a partir del próximo lunes.

De acuerdo a "People en español", en esta nueva era del show, el periodista español Antonio Texeira se unirá a la mexicana Jessica Carrillo como la nueva pareja de presentadores titulares del programa de la cadena hispana.

En esta nueva etapa, los conductores se han comprometido a hacer uso de la plataformas digitales para estar más de cerca a los televidentes.

Sobre maría Celeste

A punto de iniciar una nueva etapa del conocido show, sus nuevos conductores no se olvidaron de quien lo alumbró y condujo hasta hace unos pocos meses.

“María Celeste ha sido y siempre será una maestra excepcional. Es irremplazable y la verdad es que uno no quiere sustituir a nadie, simplemente vamos a tratar de hacer nosotros el mejor trabajo posible y crear nuestra propia era de Al rojo vivo, que al final de cuentas es lo que es: una nueva etapa”, destacaron los conductores durante una entrevista con People en español.

No hay comentarios.