Titulares

La Policía pide a la población contribuir y cooperar para bajar Covid -19


 San Juan de la Maguana, RD.-  El director de la Regional Oeste de la Policía Nacional, General Manuel Rodríguez Miranda, pidió hoy a la población de las provincias Azua, San Juan y Elías Piña contribuir y cooperar para bajar el índice de la pandemia del Covid – 19.

Expresó que es necesario que la población se empoderé y cooperé con las autoridades municipales, gubernamentales y la Policía Nacional respetando el toque de queda, el distanciamiento social y el uso obligatorio de la mascarilla para disminuir los casos.

Manifestó que el presidente de la República, Luis Abinader, está en la mejor disposición de que el pueblo dominicano se recuperé y supere la pandemia.

¨El coronavirus no es algo que nos inventamos nosotros, sino que es una realidad latente en el mundo¨. Debemos poner todos de nuestra parte para que de esta manera no haya un rebrote en la República Dominicana¨, dijo Manuel Miranda.

El comandante de la Regional Oeste de Policía habló en la catedral San Juan Bautista durante la misa por el Día de San Judas Tadeo, patrón de la institución.

A la misa acudieron representantes del Ministerio Público, del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes, del Ministerio de Salud, miembros de la Digesett, el Ejército Nacional y personalidades de la sociedad civil.

Por Cristhian Mateo

No hay comentarios.