Titulares

Ayuntamiento de San Juan derriba escalera y libera aceras obstruían acceso al peatón

 San Juan de la Maguana, RD.-  El Ayuntamiento Municipal de San Juan de la maguana , a través de la Unidad de gestión ambiental en coordinación con la Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional, continúan realizando un gran operativo de liberación de espacios públicos en esta jurisdicción.

La unidad de gestión ambiental municipal que dirige Neftalí Meran procedió a liberar la acera ocupada por un solar en el tramo comprendido de la calle Eusebio Puello esquina Juan Contreras el cual al momento de su cierre con zinc y madera ocupaba gran parte de la acera impidiendo el libre tránsito de las personas.


Del mismo modo la unidad de gestión ambiental municipal procedió a eliminar unas aceras y escaleras construidas por donde transitan las personas y ocupando espacios para uso de los transeúntes de esta urbe.


La medida de liberación de espacios públicos que ejecuta el ayuntamiento municipal por disposición de la alcaldesa arquitecta Hanoi Sánchez ha logrado recuperar varios espacios que eran ocupados por personas , comerciantes y dueños de diferentes tipos de establecimientos dónde ponían sus mercancías en las acercas en detrimento de la ciudadanía.


La medida ha sido aplaudida por diferentes sectores representativos de San Juan de la Maguana .


La unidad de Gestión Ambiental municipal , en coordinación con la oficina de planeamiento urbano intensificará los operativos de recuperación de terrenos y espacios públicos en esta ciudad, respaldados por la Alcaldía que es quien dispone la organización de los espacios públicos en esta ciudad.


Por Héctor Solís 

No hay comentarios.