Titulares

Director Regional del INVI entrega nombramientos a obreros de la brigada de acción rápida de esa institución.

San Juan de la Maguana, RD.-  El director Regional del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) Enercido Corcino, entrego este martes nombramiento a mas de una docena de hombres, quienes componen la brigada de acción rápida de esa institución del estado.


Corcino manifestó que dicha brigada es la que esta designada para actuar cuando ocurren desastres naturales, tales como caída de arboles, destrucción de viviendas entre otras.


Bimbilo como se le conoce popularmente, aclaró que en esta gestión suya en la región del INVI aquí, eso no va a pasar, que un empleado cobre sin justificar el salario que recibe, a la vez que aclaro que estos están prestos a prestar su mano de obra para cualquier circunstancia que se presente, tanto en la institución,  así como de cualquier eventualidad que se pueda presentar en viviendas que sean afectadas por algún fenómeno de la naturaleza, sin cobrar un centavo a nadie.


Enercido Corcino dijo finalmente, que él como principal funcionario de la región del INVI en esta parte del país, esta trabajando con los mismos lineamientos que tiene nuestro presidente Luis Abinar, y es la misión de servir a todos los ciudadanos, sin mirar color político.


Por Rafael Mendez




 

No hay comentarios.