Titulares

Director Regional Oeste de la Policía hace lanzamiento de operativo navideño Seguridad y Vida 2020 en San Juan

 San Juan de la Maguana, RD.-  El Director Regional Oeste de la Policía Coronel William Cabrera Arias realizo la mañana de este lunes el lanzamiento del Operativo Navideño Seguridad y Vida 2020, el cual fue dispuesto por el Director General de la Policía Nacional, Mayor General, Lic. Edward Ramon Sanchez Gonzalez.

Dicho operativo dispone el incremento del patrullaje preventivo, con apoyo de las Direcciones de Investigación e Inteligencia, así como la implementación de medidas de protección en todo el territorio nacional, con el objetivo de fortalecer la prevención y aumentar los niveles de seguridad durante las celebraciones de las festividades navideñas, de año nuevo y los santos reyes, en el contexto actual de la pandemia Covid-19.


El lanzamiento del operativo se llevo a cabo en las instalaciones del Cuartel General de la Dirección Regional Oeste, y asistieron Oficiales Superiores, Subalternos y Alistados de la Policía Nacional y el  Ejercito de la Republica Dominicana,  posteriormente se realizo un recorrido por las diferentes calles del municipio.

No hay comentarios.