Titulares

Johnny Ventura celebrará hoy el Día del Merengue

 Santo Domingo, RD.-  Hoy es el “Día del Merengue” y el caballo mayor, Johnny Ventura lo va a celebrar esta noche con el concierto “Más de 100”, una producción que se transmitirá a través de la plataforma virtual www.adnstreamconcerts.com a las 9:00 p.m.

Pero no solo festejará esa importante fecha para los dominicanos, sino que también se une a la tradición norteamericana del Día de Acción de Gracias y con ello conecta con la diáspora que reside en Estados Unidos.

“Es una fecha en la que nosotros celebramos el Día del Merengue y en Estados Unidos con el de Acción de Gracias. Vamos hacer un recorrido por toda mi discografía”, puntualizó.

Ventura ha grabado más de 100 discos. Y la selección de los temas no fue tarea fácil. “Fue Jandy Ventura (su hijo) el que se encargó de escoger los títulos en base a un mosaico. Ligó una canción con otra y el resultado ha sido excelente. Pienso que la gente se va a divertir. Este día queremos llevarle aliento a la gente porque de un modo o de otro la pandemia nos ha tocado”, reflexionó.

En su repertorio, Johnny Ventura cuenta con un títulos emblemáticos de la época de Navidad, por lo que con esta fiesta marca el ambiente navideño. El show contará con una puesta en escena de calidad tanto en el audio como visual.

El espectáculo titulado está siendo producido por René Brea con la producción musical de Henry Jiménez. Las boletas están disponibles en el portal de www.adnstreamconcerts.com, con un costo de 15 dólares.

No hay comentarios.