Titulares

Ministro de la Presidencia supervisa proyectos en San Juan

 

San Juan de la Maguana, RD.- El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza ,visitó este miercoles la provincia San Juan para supervisar el proyecto del arroyo tenguerengue, el complejo habitacional del Tengue y el residencial Vista del Rio.

¨Estos son proyectos habitaciones que el gobierno había iniciado, a propósito del traslado de la Mesopotamia y de tenguerengue en la parte norte de San Juan de la Maguana¨, dijo.

¨En nuestra condición de ministro Administrado de la Presidencia hemos venido hoy a darle seguimiento, a conocer su estatus, y además a clausúrarlo, entiéndase a que las familias que aún permanecen en la Mesopotamia deben ser trasladadas, ya que ahí se puede hacer un parque, de tal forma que se cuide también el desarrollo de San Juan¨, expuso Paliza.

Sobre los empleos el también presidente del Partido Revolucionario Moderno afirmó que en la medida en la que avance el tiempo los compañeros del partido en virtud de su formación y su recorrido tendrán una participación en el gobierno del cambio. ¨Eso no es un tema que ha de preocupar a la militancia del partido, al tiempo de darle respuesta al pueblo dominicano¨.

José Ignacio Paliza realizó el recorrido por ambos proyectos habitacionales y los trabajos del arroyo Tenguerengue en compañía del diputado Frank Ramírez, la gobernadora Elvira Corporan, Osvaldo canario y otros dirigentes locales de esa organización política.

Por Cristhian Mateo

No hay comentarios.