Titulares

Periodista Fabio Junior será operado el próximo martes

 

Santo Domingo, RD.-  El periodista Fabio Montes de Oca, que será intervenido quirúrgicamente de las cuerdas vocales el próximo martes se quejó de que durante el gobierno de Danilo Medina le pidió a la exdiputada Yomaira Medina que lo ayudara para hacerse dicha operación y esta nunca se dignó a darle apoyo.


Se trata de uno de los periodistas y locutores más importantes de San Juan de la Maguana.


Hablando con El Granero del Sur,  Montes de Oca expresó: “Yo le pedí que como tenía más de 20 años laborando en el Estado y para no pedir ayuda, solicité a ella gestionarme una pensión solidaria con el presidente Danilo Medina, tanto por los años en servicios como por mi estado de salud, recursos que usaría para un préstamo mensual para hacerme la cirugía”.


“En el proceso de campaña también me acerqué a Radhames Valenzuela, quien me pidió hacer una carta vía Lucía Medina, explicando todo y colocando el diagnostico médico”, dijo.


El reconocido periodista y locutor sanjuanero expresó  que en varias ocasiones se dirigió personalmente a la exduputada, siendo el comunicador parte esencial de su campaña en las aspiraciones a senadora, y luego asumiendo un papel comunicacional protagónico en el área de comunicación de la dirección provincial Gonzalo 2020, pero dijo sentirse sorprendido cuando vio un decreto que incluía a más de 250 pensionados y 57 que fueron llevado a carrera administrativa y él no fue tomado en cuenta, “porque ella no hizo esfuerzo alguno”.


Fabio Montes de Oca agregó que fue de los primeros cancelados en este gobierno aún en su condición de salud, perseguido por haber sido una cabeza visible en la campaña de la diputada y luego de Gonzalo Castillo.


Indicó que solo Ramón de la Rosa, se ha interesado por su suerte y ha sido solidario con él en este proceso.


Montes de Oca, conocido también como “Fabio Junior”, presenta notables problemas para expresarse debido a un trastorno de sus cuerdas vocales, lo que le ha obligado prácticamente a retirarse de los medios de comunicación que son sus fuentes de sustento económico personal y familiar.


La operación le será practicada en el centro médico de la Universidad Central del Este (UCE) en esta ciudad.


Fuente:  El Granero del Sur 

No hay comentarios.