Titulares

ASMEDISUR rechaza veda que tiene la prensa de acceder al hospital de San Juan

San Juan de la Maguana, RD.-  El presidente de la Asociación de Medios Digitales de la Región Sur (ASMEDISUR), periodista Julio César Mateo, rechazó categóricamente la acción de impedir el acceso de los trabajadores de la prensa al interior del hospital doctor Alejandro Cabral del municipio de San Juan de la Maguana.

“En nombre de la Asociación de Medios Digitales de la Región Sur, queremos informar que la acción de prohibir la entrada de los trabajadores de la Prensa al hospital de Alejandro Cabral de San Juan es una medida atropellante al libre acceso a la información pública” expresó el reconocido periodista sanjuanero.


Mateo, dijo además que el impedir el acceso de periodistas y comunicadores al hospital es una decisión propia de funcionarios y políticos cavernarios, que la sociedad en sentido general rechaza y no permitirá.


“En los próximos días, emprenderemos una serie de acciones tendentes a desarticular por las vías correspondientes la desatinada decisión de la dirección del Hospital Alejandro Cabral de impedir el acceso de los medios a ese centro asistencial” adujo Julio César Mateo, presidente de (ASMEDISUR).


Fuente:  Lascalientesdelsur.com

No hay comentarios.