Titulares

Canó debuta con dos jonrones y Estrellas se imponen 8-4 al Escogido

San Pedro de Macoris,RD.-   El bate de Grandes Ligas de Robinson Canó se hizo sentir en su debut en el torneo de béisbol otoño-invernal.

Canó conectó un par de cuadrangulares y remolcó cuatro carreras para conducir a las Estrellas  Orientales a un triunfo con pizarra de 8-4 sobre los Leones del Escogido en el primer partido de la miniserie que definirá el cuarto clasificado a las series de semifondo.

El ganador del miniplayoff, pactado al mejor de tres partidos, enfrentará en la semifinal a los Gigantes del Cibao, que ocuparon el primer lugar en la serie regular. 

Con el partido empatado a 4, Eric Filia disparó doble, anotó con sencillo al central de Christian Bethancourt y Jeremy Peña sentenció con un jonrón por el central productor de dos anotaciones para coronar el rally de tres vueltas en el sexto episodio para los Paquidermos. 

Domingo Robles (1-0), en rol de relevo, se anotó la victoria al facturar una labor de tres entradas con un boleto y un par de ponches, mientras que el revés recayó sobre Drew Carlton (0-1), quien permitió tres imparables y tres carreras con un boleto en un tercio de inning que fue un ponche. 

No hay comentarios.