Titulares

Gobierno desembolsa RD$7,747 millones en pago de Regalía Pascual

Santo Domingo, RD.-   Desde que se inició el pago de la regalía pascual el martes pasado hasta este viernes 4 de diciembre del 2020 el gobierno a través de la Tesorería Nacional ha desembolsado la suma de RD$7,747 millones, lo que representa el 41% de la nómina pública.

El tesorero nacional, Catalino Correa Hiciano, informó que, entre las instituciones que han recibido el salario número 13 figuran el Ministerio de Defensa, los Pensionados, Ministerio de Educación, el Consejo Nacional de Drogas, Presidencia de la República, Ministerio de Hacienda, Ministerio de Relaciones Exteriores, Ministerio de Trabajo y el Ministerio de Interior y Policía, entre otros.

Dijo que con esta alta erogación de recursos económicos por parte del Gobierno se contribuirá a la continuación de la reactivación económica del sector comercial.

Destacó que la entrega temprano del sueldo 13 se realiza con el propósito de que las familias del gobierno puedan realizar con tiempo su planificación económica para la navidad.

No hay comentarios.