Titulares

Los Tigres del Licey batallan por sobrevivir en el béisbol invernal

 Santo Domingo, RD.-  El último tramo de la serie regular ha llegado y con este, la supervivencia o posible descalificación de los Tigres del Licey, franquicia que se juega su destino por no quedarse fuera de los playoffs, hecho que no le ocurre desde el torneo 2014-2015.

Arribando a sus últimos ocho encuentros de este primer tramo, el Licey llega con una racha de cinco fracasos, registro que lo ubica en la cola en la tabla de posiciones a 2.5 partidos detrás de los Gigantes del Cibao, que están en un tercer puesto, que solo poseen porque Estrellas (11-10), Aguilas (13-12) y Escogido (14-13) “bailan pegadito” un empate en la segunda posición.

Una pobre efectividad, principalmente de sus relevistas, unido a una ofensiva que por grandes momentos desaparece tienen a los felinos en ruta de quedarse en el último lugar por primera vez desde que lo hicieron en el 2012-13, en que registraron marca de 21-29.

Para este viernes, los azules se enfrentarán por partida doble a las Estrellas, comenzando desde las 2:00 de la tarde, en una jornada en la que están obligados a ganar en su intención de pasar a la siguiente fase por sexta campaña en forma seguida.

No hay comentarios.