Titulares

Un total de 19 abogados asumirán la defensa de los 10 implicados de presuntos actos de corrupción

 Santo Domingo, RD.-  Un total de 19 abogados dieron calidades ante el juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional, para la asumir la defensa de los diez implicados en presunto acto de corrupción, cuya audiencia fue pospuesta para este domingo a las 10:00 de la mañana.

Al tribunal, presidido por el juez José Alejandro Vargas, acudieron los abogados de los imputados Juan Alexis Medina Sánchez, Carmen Magaly Medina Sánchez, Fernando Rosa Rosa, Francisco Pagan Rodríguez, Lorenzo Wilfredo Hidalgo Núñez (Freddy Hidalgo), Rafael Antonio Germosén Andújar, Aquiles Alejandro Cristopher Sánchez, Domingo Antonio Santiago Muñoz, Juan Esteban Suriel Suazo y José Dolores Santona Carmona.

Los abogados Carlos Salcedo y Tiago Marrero Rodríguez, asumen la defensa de Medina Sánchez, hermano de Danilo Medina y Francisco Pagán, exdirector general de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (Oisoe); mientras que la abogada Lora Pérez, tienen la defensa de Magaly Medina, hermana del expresidente Medina.

Mientras que Fernando Rosa, será defendido por el abogado José Miguel Minier, mientras que Hidalgo Núñez, ex ministro de Salud Pública, será defendido por los abogados Cándido Simón Polanco, Carlos Novas y Juan Félix Núñez.

En tanto que Germosen Andújar, ex contralor general de la República, será defendido por los abogados Ramón Peralta, Joselyn Gutiérrez y Jhonny Antonio Rodríguez.

De su lado, Cristopher Sánchez, es defendido por los abogados José Eusebio, Ménelo Núñez y Jonathan Saldaña, mientras que Manuela Ramírez y Eddy Tapia, asumirán la defensa de Santiago Muñoz.

Asimismo, Suriel Suazo, será defendido por el abogado Joaquín Zapata, de su lado la hermana, en tanto que Santana Carmona, será defendido por los abogados Rubén Puntiel y Robinson Reyes. El encargado de asunto jurídico del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), José Dantés, también dio calidades para formar parte del consejo de defensa de los imputados. 

No hay comentarios.