Titulares

Balaceras y otros hechos violentos dejan 10 muertos en apenas horas

Santo Domingo, RD.-   Unos lo atribuyen al confinamiento, otros al deterioro de la situación social y económica; pero lo cierto es que hay preocupación en distintos sectores por los hechos de violencia que en los últimos días se han registrado en la República Dominicana, con saldo de por lo menos diez personas muertas y cinco heridas.

El hecho más dramático ocurrió este lunes en las cercanías de la playa Najayo, en la provincia San Cristóbal, donde un  teniente de la Policía Nacional y su esposa fueron muertos a balazos durante una discusión por un roce de dos vehículos. En el hecho una hija de ambos, de 12 años de edad, recibió un balazo en un muslo.

También este lunes en San Francisco de Macorís tres personas murieron, incluyendo un niño de dos años, y otra resultó herida durante una balacera en una peluquería, en el sector El Capacito.

Asimismo, dos jóvenes fueron muertos a balazos por la Policía en el sector Bayacanes, de La Vega,  cuando intentaba apresarlos luego que supuestamente despojaran de su vehículo a un taxista de Uber.

Horas antes, en Santiago de los Caballeros  un enfrentamiento a balazos entre supuestos narcotraficantes dejó el sábado  tres hombres muertos y tres heridos.

No hay comentarios.