Titulares

Designación de Ana María Castillo suscita esperanza en la gente

San Juan de la Maguana, RD.-  Con la designación de Directora Regional de Gestión Presidencial la doctora Ana María Castillo logra situarse en un cargo de relevancia política que le permitirá conocer a profundidad las necesidades de las provincias San Juan y Elías Piña y hacerle propuestas al gobierno.


Castillo es fundadora del Partido Revolucionario Moderno (PRM). Luego de la división fue de las que optó por esa nueva organización política a la que se integró con entusiasmo. Tiene un apoyo muy sólido a lo interno de esa entidad política. Este respaldo fue notable durante los días que se barajaba el nombramiento de la Gobernadora Provincial del nuevo gobierno de de Luis Abinader y para el cual fue propuesta, prácticamente a unanimidad, por la alta dirigencia del PRM en San Juan.


La doctora Ana María Castillo suscita confianza dentro de la entidad política a la que pertenece y se espera que dentro de sus nuevas funciones habrá de proponer iniciativas provechosas para la región ya que desde las posiciones de importancia que ha ocupado en el sector privado ha demostrado tener una gran vocación de servicio.


Tanto San Juan como Elias  Piña han sido comunidades muy abandonadas en consonancia con su ubicación geográfica en la región Suroeste  que ha sido la más olvidada por todos los gobiernos.


La gente considera que su designación es una buena señal dado el alto grado de credibilidad  que tiene dentro de la sociedad sanjuanera que ve en ella una aliada estratégica.


Fuente:  El Granero del Sur 

No hay comentarios.