Titulares

Gigantes del Cibao a la final, Kelvin Gutiérrez batea jonrón y hit y remolca 4

San Pedro de Macoris, RD.-   Los Gigantes del Cibao superaron 5-3 a las Estrellas Orientales y avanzaron a la final del torneo de béisbol otoño invernal don José Manuel Fernández In Memoriam Copa BHD León.

En un partido celebrado la noche de este viernes en el Estadio Tetelo Vargas, el pitcher abridor de los Gigantes, el derecho Chris Ellis tuvo un buen desempeño en el montículo y el antesalista Kelvin Gutiérrez disparó jonrón y sencillo produciendo 4 anotaciones, liderando la victoria de los de San Francisco de Macorís.

Con el triunfo, los Gigantes avanzaron a la final al ganar la serie 4-2.

El derecho Chris Ellis controló la ofensiva de las Estrellas, mientras que el tercera base Kelvin Gutiérrez lideró la producción de los Gigantes con un jonrón de dos vueltas en el primero y un sencillo empujador de otras dos anotaciones en el quinto.  

Ellis (1-0) se anotó la victoria al permitir cuatro imparables y una carrera en seis entradas con par de boletos y siete ponches. El zurdo Enny Romero (0-1) cargó con el revés luego de uno y un tercio de inning de tres vueltas y cuatro hits con un boleto y un ponche.  

El veterano José Rafael Díaz obtuvo el salvamento al retirar a los tres bateadores que enfrentó en el noveno, con un ponche.  

No hay comentarios.