Titulares

Nadie alcanzó votación requerida para el Salón de la Fama de Cooperstown 2021

Nueva York, EE.UU.-   Por primera vez desde 1960, y solo la séptima desde la primera elección en 1936, el Salón de la Fama del Béisbol Nacional no tendrá un nuevo grupo de electos en 2021. Sin embargo, debido a que la inducción de la Clase de 2020 se retrasó un año por la pandemia de coronavirus, todavía habá participantes bienvenidos en el Sagrado Salón este verano.

La Asociación de Escritores de Béisbol de Estados Unidos anunció este martes por la noche en MLB Network que ninguno de los 25 jugadores en la boleta electoral de 2021 recibió al menos el 75 por ciento de los votos, el umbral requerido para ingresar. El lanzador abridor Curt Schilling estuvo más cerca con un 71.1 por ciento.

Esta es la primera vez desde 2013 que la BBWAA no elige a nadie. Dado que las elecciones del Comité de la Era se pospusieron hasta el próximo invierno debido a la pandemia, 2021 se ha cerrado.

Eso deja a la clase 2020 - Derek Jeter y Larry Walker de la boleta de la BBWAA, y Ted Simmons y el difunto Marvin Miller del comité de la era del béisbol moderno - para tener su propia inducción, como hubiera sido el caso si la pandemia no hubiera sido intervenido.

No hay comentarios.