Titulares

Rondón sigue como "representante comercial de Odebrecht RD" y dice nadie puede decir que lo sobornó

Santo Domingo, RD.-   Ángel Rondón, uno de los principales acusados en el caso Odebrecht, aseguró que todavía continúa siendo el representante comercial de la empresa brasileña en el país.

Sus declaraciones surgen en momentos en que Odebrecht ha anunciado una renovación de su imagen, que inició con un cambio de nombre a Novonor y que el Poder Ejecutivo indicara que revisaría y culminaría los contratos que tiene la empresa en el país.

A su salida este jueves del juicio de fondo por los sobornos pagados, Rondón indicó que la palabra intermediario, para referirse a sus funciones han sido usadas por el Ministerio Público, pero que su cargo es y continua siendo  representante comercial.

“Yo soy el representante comercial de Odebrecht exclusivo en la República Dominicana y lo soy todavía”, dijo Rondón.

xpresó, de igual forma que la extructuracion del expediente en su contra y de los demás implicados fue mal instrumentado y que ninguno de los acusados puede decir que él los sobornó “ni legisladores ni funcionarios”.

Este jueves el Ministerio Público interrogó a dos de sus testigos, el brasileño Rodrigo Maluf Cardoso y Marcelo Hofke, quien era gerente de la empresa brasileña en la República Dominicana.

Ambos indicaron  no conocer los hechos relacionados con República Dominicana.

No hay comentarios.