Titulares

Anciana se encadena frente a la gobernación de San Juan en reclamo de su apartamento

San Juan de la Maguana, RD.-  Desesperada la señora consuela Minerva Orozco Rivera acudió este miércoles a la explana frontal de la gobernación provincial de San Juan donde encadenada demando la entrega de su apartamento.

Orozco Rivera de 71 años de edad las autoridades gubernamentales le derribaron su casa en el sector Mesopotamia de San Juan de la Maguana ubicado en la zona oeste de este municipio para entregarle uno de los apartamentos construido en el proyecto Vista del Rio para los beneficiarios del sector el cual fue destruido por el huracán George de 1998.

 

 Sin embargo a la anciana aun no le han entregado su apartamento.


Consuelo minerva Orozco lleva mas de 40 años residiendo como propietaria de una vivienda de Mesopotamia pero el gobierno entregó apartamento a la persona que vivía detrás de su casa , al inquilino menos a ella.


La dama solicita al presidente Luis Abinader y a la gobernadora provincial sensibilizarse y hacerle entrega de su apartamento el cual por ley le corresponde.


La señora consuelo Minerva Orozco luego de ser desalojada de su casa ahora tiene que vivir arrimada en la casa de una hermana por lo que dijo quiere vivir en paz sus últimos años pero en su apartamento.

No hay comentarios.