Titulares

Con hit grande del receptor Carlos Paulino, Las Aguilas de la RD avanzan a la final

Mexico.-  Las Aguilas de Repúbli­ca Dominicana avanzan a la final de la Serie del Ca­ribe. Y lo lograron de ma­nera impresionante.

Carlos Paulino dispa­ró un sencillo al central con los sacos repletos pa­ra remolcar las dos vuel­tas que hicieron virar el marcador y proporcionar­le a las Aguilas Cibaeñas una apretada victoria con marcador de 4-3 frente a los Federales de Chiriquí, de Panamá en la primera de las dos semifinales en el Clásico Caribeño.

El batazo de Paulino, quien había entrado co­mo sustituto de la recep­toría por Francisco Peña en el séptimo episodio hizo anotar a Yefri Pé­rez y a Johan Camargo, quienes se encontraban en la antesala e interme­  dia respectivamente. Su hit histórico se produjo frente al veterano Walter Silva, de 44 años, y quien había relevado a Marcos Campos en el sexto acto. El derecho con experien­cia 20 campañas lanzan­do en el béisbol de México había realizado una enco­miable labor.

Por segunda fecha segui­da, los quisqueyanos obtie­nen la victoria en su último turno al bate, pues el jue­ves, Rangel Ravelo conec­tó el batazo ganador, un im­parable al prado izquierdo y le dio el triunfo 3-2 ante Colombia.

No hay comentarios.