Titulares

Dirección Regional Suroeste de Agricultura entrega documentación a Asociación

San Juan de la Maguana, RD.-  La Dirección Regional Suroeste del Ministerio de Agricultura, que preside el Agron. Juan Mateo, através del Departamento Regional de Organización Rural que dirige el Ing.Jose Matos, entregó formalmente la documentación original y  copia de la ya constituida Asociación de Productores Unidos para el Desarrollo de Hato del Padre, compuesta por una directiva de 7 miembros y 22 afiliados.


El Director Regional Juan Mateo, exhortó a cada uno de sus miembros a actuar con justicia y prudencia frente a las necesidades y reclamos de su comunidad y a utilizar las herramientas que le otorga la Ley 122-05, Reglamento 40-08 que rige las Asociaciones sin fines de lucro (ONG).


Dentro de los beneficios que pueden obtener del Gobierno están créditos a nombre de la Asociación, apoyo del Gobierno entre otros.


Directivos de dicha Asociación agradecieron la labor que viene desarrollando el Ministerio de Agricultura en la Región, así como el Ministro Limbert Cruz, y el Presidente Luis Abinader al hombre del campo y al productor nacional.


Por José Lorenzo


No hay comentarios.