Titulares

Director Regional Suroeste de Agricultura realiza recorrido y reuniones con técnicos y productores

San Juan de la Maguana, RD.-  El Director Regional Suroeste del Ministerio de Agricultura, agron. Juan Mateo, realizó un extenso recorrido y reunión con técnicos de las Sub Zonas de Juan Herrera, Arroyo Loro, Pedro Corto, entre otros productores agrícolas de las Zonas, para ver y escuchar los informes de los trabajos de recolección y rendimiento de los productores en las cosechas de habichuela s en sus diferentes variedades.

En cada uno de los Sub Centros visitados por el agron. Juan Mateo, el orgullo y la satisfacción de los Técnicos de haber cumplido con el deber de asesorar al hombre del campo para con su esfuerzo hacer parir la tierra, esta vez, como hacía años que no tenían resultados en sus cosechas que le permitan un desahogo económico.


Leónidas Cabral, Enc. de la Sub Zona de Juan Herrera, dónde se produjo un encuentro de trabajo, dijo sentirse a gusto trabajando con esta Dirección Agropecuaria, que liderea el Ministro Limbert Cruz, y el apoyo al productor Nacional que les da el Presidente Luis Abinader.


Por José Lorenzo 

No hay comentarios.