Titulares

Dominicanos que fueron secuestrados en Haití está bien, dice Ministerio de Defensa

Santo Domingo, RD.-  El Ministerio de Defensa informó que los jóvenes que fueron secuestrados desde el pasado sábado en Haití, se encuentran en perfectas condiciones.

Mediante una publicación en Twitter, anunciaron que el Teniente Coronel del Ejército Robinson Quezada Martínez, en representación de la Embajada Dominicana en Haití, está en compañía de los 3 hermanos dominicanos.


“Los señores Gener Antonio, Antonio Gener y Maicol Enrique, quienes están en perfectas condiciones de salud, en la Dirección Central de la Policía Judicial Haitiana (DCPJ)”, señala el tuit.


Los hemanos Maicol Enrique y Antonio Gerer Campusano Feliz fueron secuestrados cuando iban de regreso a Puerto Príncipe. junto a un traductor, tras terminar de un rodaje en Jacmel, en Haití.


Anoche el presidente Luis Abinader dijo que conversó con su homólogo, Jovenel Moïse, y este le informó que los hermanos están en manos de agentes policiales haitianos.

“Acabo de conversar con @moisejovenel, quien me informa que los dos jóvenes secuestrados están bajo custodia policial haitiana. Hemos dado instrucciones para que sean trasladados a la Embajada Dominicana en Puerto Príncipe”, colgó el presidente en su cuenta de Twitter.

No hay comentarios.