Titulares

"Mank" y "The Crown" dominan las nominaciones a los Globos de Oro 2021

Madrid .-  La serie británica "The Crown" y el drama judicial "Mank" encabezan las nominaciones, seis cada una, a los Globo de Oro.

El artista latino Lin-Manuel Miranda logró una nominación para los Globos de Oro como mejor actor de una película de comedia o musical gracias a la adaptación audiovisual de “Hamilton”, anunció este miércoles la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA).

En el apartado de series, la cuarta temporada de 'The Crown', una producción de Netflix, parte como gran favorita con seis candidaturas, seguida por las cinco nominaciones de la comedia 'Schitt's Creek'.

Sarah Jessica Parker y Taraji P. Henson fueron las encargadas de anunciar los nominados de la 78ª edición de unos galardones que se entregarán en una gala que se celebrará el próximo 28 de febrero y que estará conducida por Tina Fey y Amy Poehler desde dos ciudades distintas.

 Fey presentará en directo desde The Rainbow Room, ubicado en el Rockefeller Center de Nueva York, mientras que Poehler se quedará en el escenario habitual de los Globos de Oro, el hotel Beverly Hilton en Beverly Hills, California.

No hay comentarios.